¿Cómo funciona la máquina de fundición a presión de cámara fría?

Durante la operación, la cámara de presión se coloca verticalmente, y el punzón superior está por encima de la cámara de presión, y el punzón inferior está ubicado en la posición donde el orificio de la boquilla está bloqueado, para evitar que el metal fundido se vierta en la cámara de presión y fluya hacia el interior de la cámara de presión. orificio de la boquilla por sí mismo. Los movimientos de apertura y cierre del molde se mueven horizontalmente. Una vez abierto el molde, la fundición a presión permanece en el molde móvil.

 Los pasos de trabajo de la máquina de fundición a presión de cámara fría son los siguientes:

  1. Cierra el molde.

  2. Vierta el metal fundido en la cámara de la prensa manualmente o por otros medios.

  3. El punzón superior se mueve hacia abajo a una velocidad de inyección más baja y entra en la cámara de presión hasta que apenas toca la superficie de metal fundido.

  4. Cuando el punzón superior se gira a una velocidad de inyección más alta y se presiona hacia abajo, el punzón inferior y el punzón superior se moverán hacia abajo sincrónicamente mientras se mantiene la distancia relativa entre el punzón superior y el metal fundido.

  5. Cuando el punzón inferior se mueve hacia abajo para dejar salir el orificio de la boquilla, simplemente desciende a la parte de la boquilla y se apoya, por lo tanto, los punzones superior e inferior aprietan el metal fundido a alta velocidad hacia el orificio de la boquilla (parte del bebedero) de inyección.

  6. El metal fundido se introduce en la cavidad del molde desde la compuerta interior a través del bebedero compuesto por la boquilla, el manguito del bebedero, el orificio cónico del molde fijo y el desviador.

  7. Una vez completado el llenado, el punzón superior aún puede mantener una cierta presión hasta que el metal fundido en la cavidad se solidifique completamente en la fundición a presión 1, y el metal fundido en el corredor y la cámara de presión se solidifique en la compuerta directa y el resto material respectivamente pastel.

  8. El punzón superior se eleva y se reinicia; Al mismo tiempo, el punzón inferior se mueve hacia arriba para cortar el pastel restante que todavía está conectado a la puerta recta.

  9. El punzón inferior continúa subiendo, levanta la torta restante de la superficie superior de la cámara de presión y luego retírela manualmente o por otros medios.

  10. Mueva el punzón inferior hacia abajo y reinícielo para bloquear el orificio de la boquilla.

  11. Abra el molde, la pieza de fundición a presión y la puerta recta permanecen juntas en el molde móvil, y luego expulse y saque la pieza de fundición a presión; una vez que se corta la torta de material restante, la acción de apertura del molde se puede ejecutar inmediatamente, o se puede ejecutar en el momento adecuado. No tiene nada que ver con el movimiento del punzón inferior para completar la elevación y el reposicionamiento.