Acerca de- Shenzhen CAMEL DIE LTD

ABOUT US 

CAMEL fue fundada en 2009, con más de 12 años de fabricación de moldes y cooperación con muchas empresas famosas, tales como GE, Boeing, Whirlpool, Harman / Kardon, Parker Hannifin, Bentley, Lotus Cars (Reino Unido), Range Rover, Jaguar, Mercedes-Benz. , BMW, BRP, Audi, Nissan, Honda de las industrias de automotriz, de electrodomésticos, aeroespacial, de casinos y juegos. Se ha desarrollado un sistema de control de proyectos completo y muy activo con una comunicación eficaz en inglés, que garantiza una buena calidad y el mejor plazo de entrega.

La primera fábrica de CAMEL ubicada en la ciudad de Dongguan con 5.400 metros cuadrados de moldes con una capacidad de producción de alrededor de 285 juegos cada año. Y la segunda fábrica está ubicada en la ciudad de Huizhou con 6.100 metros cuadrados para construir herramientas y matrices alrededor de 240 juegos de moldes grandes cada año. Equipo clave para la construcción de moldes de fundición a presión, incluidos CNC, EDM, WEDM, accesorios, CMM, OMM, máquina de manchado de matrices, máquina de temperatura de aceite, máquina de fundición a presión (prueba de moldes), etc.

Le ofrecemos un servicio rápido, asequible y confiable al mismo tiempo que le brindamos a su empresa productos de primera calidad, entendemos que nuestros clientes necesitan tanto calidad como servicio para fabricar sus productos de la mejor calidad. Con esto entendido, superaremos las expectativas de nuestros clientes a un precio fantástico.

FILOSOFÍA

Respeto a los proveedores:

Discuta el asunto de acuerdo con los hechos. Realice negocios de manera justa y comuníquese de manera eficiente para resolver cualquier problema. Comparta nuestros objetivos de desarrollo juntos para una comprensión clara.

Si el proveedor no cumple con nuestros estándares, serán reemplazados.

01

RESPECT

Respeto a los compañeros:

Escuchando con atención

Comunicación igual

Asumiendo responsabilidades

Resolviendo problemas juntos

 

02

Respetando el trabajo:

Cumpliendo nuestra promesa

Valorando el tiempo de trabajo

Observando la ética profesional

 

03

¿Cómo retenemos la eficiencia?

1. Concentrándose en hacer trabajos bien por la primera vez.

2.Planificando con precisión para reducir el trabajo innecesario.

 

04