EN EL PROCESO DE FUNDICIÓN, EL MOLDE ES CLAVE PARA LA PRODUCTIVIDAD Y LA CALIDAD DE LAS PIEZAS

Nos enfocamos en el diseño y construcción de molde de fundición a presión, y hemos acumulado más de 11 años de experiencia exportando molde de fundición a presión (100% exportación), los clientes pueden disfrutar de la alta calidad de servicio, capacidad de respuesta y flexibilidad de CAMEL.

Nuestro objetivo es crear una asociación a largo plazo que se basa en la competencia, la confiabilidad y el compromiso con los clientes. Ofreceremos soporte en cualquier segmento de diseño según requerimientos de clientes: la optimización de la moldeabilidad de las piezas fundidas deseadas, el diseño y la construcción de moldes, la creación de prototipos y el muestreo. Nuestra valiosa experiencia y compromiso con la calidad garantizan que nuestros clientes crearán un producto de alta calidad y un precio competitivo.

1. El diseño optimizado del canal y el control de la energía térmica resultan ser factores esenciales logrando la máxima productividad y calidad de piezas.

Lado móvil
Lado Fijo

Lado Fijo

Lado móvil

El molde juega un papel importante en la fundición impulsada con éxito o no. La precisión y la exactitud dimensional no son las únicas necesarias de producir de manera eficiente piezas fundidas de alta calidad. El diseño optimizado del canal y el control de la energía térmica demuestran ser factores esenciales de lograr la máxima productividad y calidad de las piezas.

Nuestro trabajo consiste en desarrollar y fabricar moldes que admitan los mejores tiempos de ciclo, calidad de las piezas y vida útil de moldes.

2. Para obtener el sistema de canal optimizado, siempre hacemos la simulación de flujo en base al cálculo de entradas y salidas de energía como base para un diseño de enfriamiento óptimo y optimizamos el diseño de canal para obtener el mejor para cada molde.

Ventaja: La mayoría de las matrices de fundición a presión pueden ser muestreadas con éxito en una sola vez para exportar las matrices en poco tiempo. El cliente puede realizar la fundición a presión con un tiempo de ciclo óptimo desde el principio. La calidad de la fundición y la vida de las matrices pueden ser garantizadas sin compromiso.

Beneficio: La mayoría de las matrices de fundición a presión se pudieron muestrear con éxito en una sola vez para exportar las matrices en poco tiempo. El cliente puede realizar la fundición a presión con un tiempo de ciclo óptimo desde el principio. La calidad de la fundición y la vida útil de la matriz se pueden garantizar sin compromiso.

3. En la producción de fundición, los problemas con la matriz son a menudo la principal causa de interrupciones en la producción.

La mejora de la utilización de la fábrica suele ofrecer el mayor beneficio potencial. En la producción de fundición, los problemas con la matriz son a menudo la principal causa de interrupciones en la producción. Hemos considerado estos problemas potenciales y los solucionamos mediante el diseño del molde con anticipación para minimizar el tiempo de inactividad.
Cambiar el inserto en la máquina de fundición a presión directamente y rápidamente. (<10 min de disparo a disparo son posibles). Realice el revenido antes de la prueba del molde garantizando la vida útil de molde. Realice un revestimiento de PVD para las áreas de características profundas y las áreas de fácil descarga.

PVD Coating Treatment

Diseño optimizado

Estructura del molde del cliente existente
Sugerencia de CAMEL Opción 1
Sugerencia de CAMEL Opción 2
Realice un recubrimiento de PVD para las áreas de características profundas y las áreas de fácil enjuague
Utilice el Spotting Blue para confirmar la línea de separación

 Azul manchado

4. Hemos estandarizado los procesos de prueba garantizando la vida útil de molde.

El proceso de prueba de molde irregular corre riesgo alto a los operadores en y acorta considerablemente la vida útil del molde también.
1) Usa azul punteado confirmando si la línea separada está en buenas propiedades de sellado, etiva que ningún material salga volando y dañe al operador.
2) Utiliza termometro infrarroja confirmando si la temperatura de molde es lo suficiente buena comenzando la prueba, evita que el molde se agrieta por el muestreo en temperaturas inadecuadas.

5. Incluso una vez que se haya establecido una producción que funcione razonablemente bien, las mejoras en la calidad se pueden utilizar para minimizar las tasas de desperdicio y reprocesamiento.

Analizamos los defectos de fundición potenciales y reales, desarrollamos una sugerencia de solución a los clientes, realizamos simulaciones muy precisas y detalladas.
Diseño y colocación exactos de pasadores de apriete donde se requiera, enfriamiento por chorro, piezas de contorno fabricadas con aditivos e inserto parcial, soporte de vacío.

Planos de despiece en 3D

6. Somos un equipo técnico profesional y equipo de TI para mejorar continuamente el estudio de capacidades de nuestros procesos.

Hemos aprobado certificados de ISO TS 16949 y ISO 9001.
Todos nuestros procesos de trabajo están integrados en un sistema ERP autónomo, garantiza que todas nuestros moldes de fundición se terminan construcción a tiempo, somos un equipo técnico profesional y un equipo de TI para mejorar continuamente el estudio de capacidad de nuestros procesos.

ios-20211126.jpg

Diseño de Refrigeración por Chorro

Sistema ERP autónomo CAMEL

Sistema ERP Autonomático de CAMEL 

 ISO 9001:2015

Nuestro éxito se basa en empleados altamente calificados y capacitados. El desarrollo sistemático de habilidades nos ayudó a construir un equipo fuerte, experimentado e innovador. La mejora continua de nuestro conocimiento garantiza un éxito sostenible.

CAMEL DIE LIMITED_OUR TEAM
Versión preliminar
Optimización de versión

Versión preliminar

Optimización de versión

Lado móvil

Lado fijo

Lado móvil

Lado fijo