汽车案例.jpg

En los últimos años, los tipos de productos de fundición a presión en China se han diversificado, incluidos piezas para automóviles, motocicletas, comunicaciones, electrodomésticos, productos de hardware, herramientas eléctricas, informática, iluminación, escaleras mecánicas, luces de juguete, etc. Automóviles y motocicletas contabilizados 542.700 toneladas de piezas de fundición en China, que ocupa el 62,8% de los juguetes de hardware, ocupa el 16% de la industria electrónica,138.200 toneladas, ocupa el 11,8%,101.900 toneladas; ocupa el 9,4%, 81.400 toneladas del resto de campos. Durante el período del "Undécimo Plan Quinquenal", mediante medidas como el aumento de la inversión en investigación científica, la eliminación de la capacidad de producción obsoleta y la promoción de fusiones y reorganizaciones, el efecto de la optimización y mejora la estructura de la industria que logró buen resultado evidente y la concentración industrial aumentó y surgió un lote de las 100 principales empresas con tecnología avanzada, gestión y calidad.

 

En 2014, la producción nacional de piezas de fundición a presión fue 3,0642 millones de toneladas. En 2015, la producción total de piezas de fundición a presión en todo el país fue 3,7 millones de toneladas aproximadamente, lo que aún mantiene un crecimiento constante en comparación con 2014. Entre las empresas de fundición a presión existentes en China, la tasa de crecimiento anual de la producción de fundición a presión se ha estado por encima del 20% y las fundiciones a presión de aleación de aluminio ocupa más de 3/4 de toda la producción de fundición a presión. Debido a la optimización interna y la mejora de la industria automotriz en los últimos años, las piezas de fundición de aleación de aluminio están reemplazando gradualmente en las piezas de fundición de hierro gris, lo que estimula continuamente el crecimiento de la demanda de piezas de fundición de aleación de aluminio. Impulsado por la tendencia de los automóviles ligeros, el mercado mundial de fundición de aleaciones de aluminio a presión cuenta con una gran demanda. En el siglo XXI, la industria del magnesio de China se ha desarrollado rápidamente y se ha convertido en el mayor productor y exportador de magnesio del mundo. Ya no sólo teléfonos móviles, carcasas de computadoras, volantes de automóviles, carcasas de cajas de cambio de velocidad, soportes de control central, asientos sino también materiales aeroespaciales, el magnesio y los productos de aleación de magnesio han entrado rápidamente en la vida de las personas y se han convertido en las aplicaciones más valiosas para el desarrollo y una de las futuras aplicaciones de metales no ferrosos.

pro1_edited.jpg

Parámetros de producto

Material de producto: AL380:AL380

Tamaño de producto(L*W*H):173.68*175.17*54.32mm

Tamaño de producto(L*W*H):173.68*175.74*55.62mm

Industria de productos: industria automotriz (utilizada para la cubierta superior del compresor de aire acondicionado automático)

En la investigación y el desarrollo de la tecnología de fundición a presión, la profundización de la fundición a presión de aleación de aluminio seguirá siendo una dirección principal de desarrollo de la tecnología de fundición a presión. La primera parte es promover la aplicación de nuevas aleaciones de fundición a presión de alta resistencia y alta resistencia al desgaste, estudiar aleaciones de fundición a presión coloreables y nuevas aleaciones de fundición a presión utilizadas en fundiciones con requisitos especiales de seguridad; la segunda es desarrollar la fundición a presión con un rendimiento estable y una composición fácil de controlar Aleación de aluminio; la tercera es simplificar la composición de la aleación y reducir los grados de la aleación para ofecer la producción verde; la cuarta es desarrollar y aplicar más autopartes de aleación de aluminio fundido a presión. El siguiente es un proyecto que hicimos para Volkswagen en 2013, que se llama "Proyecto Frontal".

Aluminum Casting Mold
Aluminum Casting Mold
Aluminum Casting Mold
5. Aluminum Die Casing Part
4. Aluminum Die Casing Part

Desdeaquel momento hasta ahora, hemos brindado servicios a compañías automotrices reconocidos mundiales y varios clientes nos han reconocido como un proveedor líder.