top of page

Depuración de moldes


Una vez instalado el molde, es necesario realizar las inspecciones pertinentes antes de abrir el molde para su depuración. Tenga cuidado durante el proceso de depuración. La acción de la máquina no debe ser demasiado grande a la vez, de lo contrario el molde se dañará fácilmente cuando haya una anormalidad, especialmente si hay un dispositivo de tracción del núcleo y un mecanismo de reinicio Mold.


1) Ajustar la fuerza de cierre según las normas del proceso y el manual de la máquina.

2) Seleccione un programa de acción de la máquina razonable de acuerdo con los requisitos de proceso.

3) Si necesita tirar del núcleo primero y luego abrir el molde, compruebe el sistema hidráulico de extracción del núcleo, si el circuito de aceite es suave, si la acción de extracción del núcleo es suave, y si el sensor de posición de extracción del núcleo funciona correctamente (después de la extracción del núcleo se realiza después de abrir el molde un examen).

4) Comprobar el estado general de instalación y apriete del molde.

5) Abrir el molde lentamente, y parar inmediatamente si hay alguna anormalidad (para evitar daños en el molde, se puede hacer clic para abrir el molde).

6) Cuando la plantilla móvil se detenga en su lugar, ajuste el dispositivo de expulsión de la máquina herramienta para asegurarse de que la distancia de expulsión es razonable.

7) Si no hay ninguna anomalía, abra y cierre el molde lentamente varias veces. Durante el proceso, preste atención para observar si el movimiento de la máquina herramienta y el molde es suave y normal.

8) Una vez confirmada la fiabilidad, añada aceite lubricante a las partes móviles y, a continuación, abra y cierre el molde para comprobar que funciona con normalidad.

bottom of page