Three-Dimensional-Detection-CAMEL

12 años de experiencia en la exportación de moldes de fundición a presión.
Fabricante único: Desarrollo, mecanizado, ensamblaje y moldes de prueba en la empresa.
Servicio en línea las 24 horas del día, 9 centros de servicio postventa en Europa y América.

ISO 9001:2015 and IATF 16949:2016 Certified Company

Office-Building

ACERCA DE 
 

SHENZHEN CAMEL DIE LIMITED       proporciona diseño de moldes de fundición a presión de alta calidad, desarrollo de moldes estables y exportación de producción de moldes desde China a Norteamérica y Europa. Es uno de los principales fabricantes de moldes del mundo que se especializa en la construcción de moldes de fundición de alta presión (HPDC). Actualmente, nuestra fábrica cuenta con 15 conjuntos de máquinas CNC y el material principal abarca la aleación de aluminio, la aleación de zinc y la aleación de magnesio. Además, el servicio de fabricación de ventanilla única para todas las aplicaciones industriales, tales como la automoción, equipos de telecomunicaciones, aparatos eléctricos, mecánicos, accesorios de motocicleta, iluminación, electrodomésticos, instrumentos médicos, aeroespacial, y las industrias de maquinaria, etc.

Somos una empresa con certificación ISO 9001:2015 e IATF 16949:2016.

PRODUCTOS DE MOLDE 

Utilizamos máquinas de fundición a presión para el ensayo de moldes que van desde 280 toneladas a 3000 toneladas ( 280T, 350T, 500T, 800T, 1250T, 1650T, 3000T), Nuestra capacidad de diseño de herramientas para construir troqueles alrededor de 12-15 juegos de grandes troqueles de fundición a presión por mes. Nuestro negocio principal incluye el molde de fundición a presión de aleación de aluminio, matrices de fundición a presión de aleación de magnesio, herramienta de fundición a presión de aleación de zinc y matrices de recorte para automóviles, equipos de telecomunicaciones, mecánica, electricidad, iluminación, muebles, instrumentos médicos, etc.

Molde de fundición de aluminio a presión
Matrices de fundición de aluminio
Herramienta de fundición de aluminio
Molde de fundición a alta presión
Molde de aleación de aluminio para fundición a presión
Fabricación de moldes de aleación de aluminio para fundición a presión
Troquel de recorte
Troquel de recorte
Molde de recorte

NUESTRA VENTAJA 

Le ofrecemos un servicio rápido, asequible y fiable a la vez que proporcionamos a su empresa productos de primera calidad. Entendemos que nuestros clientes necesitan tanto calidad como servicio para fabricar sus productos de primera calidad. Entendiendo esto, superaremos las expectativas de nuestros clientes a un precio fantástico.

Reduce Cost

REDUCIR EL COSTO

Nos enfocamos en construir moldes de fundición a presión y troquel de alta calidad ayudando al cliente a ahorrar costos durante muchos años.

OPTIMAL CYCLE-TIME

TIEMPO DE CICLO ÓPTIMO

Nuestro trabajo es desarrollar y fabricar moldes que admiten el mejor tiempo de ciclo de su clase, la calidad de las piezas y la vida útil más larga de moldes.

EFFECTIVE COMMUNICATION

COMUNICACIÓN EFICIENTE

Nuestros ingenieros comprenden completamente la industria de molde y cómo se comunican de manera efectiva con sus clientes.

EASY MAINTENANCE 

FACIL MANTENIMIENTO

Creemos profundamente que un buen mantenimiento de molde asegura una mayor vida útil de molde y una producción con éxito

HIGH-QUALITY PRODUCTION

ALTA CALIDAD PRODUCCIÓN

Más de 10 años de experiencia trabajar en la industria de moldes, construye más de 240 juegos de moldes cada año.

SHORT LEAD-TIME

PLAZO DE ENTREGA CORTO

100% Exportación comercial de China a Europa y América, personal de envío profesional para resolver diversos servicios de transporte transfronterizo.

TEAM CO-DESIGN

CO-DISEÑO DE EQUIPO

Nos comunicamos con cliente  cada asunto específico y luego nos reunimos para discutir el plan de diseño hasta que se alcance el mejor plan.

AVOID RISK

EVITAR RIESGOS

Controlamos estrictamente cada  proceso y realizamos capacitación en seguridad del personal para garantizar un trabajo seguro y reducir los riesgos de procesamiento.

FÁBRICA 

Nuestra primera fábrica, ubicada en la ciudad de Dongguan con 5.400 metros cuadrados suministra una capacidad de alrededor de 300 conjuntos al año. Y la segunda fábrica, estimada en 2019 ubicada en la ciudad de Huizhou con 6,100 metros cuadrados para construir alrededor de 240 juegos de moldes grandes por año. El equipo esencial para la fabricación de moldes de fundición a presión incluye CNC, EDM, WEDM, accesorios, CMM, OMM, Die Spotting Machine, Oil Temperature Machine y Mold Trial Machine.

Taller de la fábrica CAMEL Huizhou
Máquina CNC
Lugar de trabajo
Almacenamiento de moldes
Taller de moldes
Taller de moldes de fundición a presión
Área de Herramientas de Moldeo
Base del molde de fundición a presión
Área de colocación de carros

GESTIÓN DE PROYECTOS 

Operamos cada paso en estricto cumplimiento o incluso más allá de las regulaciones de la industria y las especificaciones de proceso del sistema ERP.

CAMEL ES UN FABRICANTE Y PROVEEDOR PROFESIONAL DE MOLDES DE FUNDICIÓN A PRESIÓN EN CHINA.
NUESTRO EQUIPO DE INGENIEROS TIENE MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DISEÑO DE HERRAMIENTAS Y MOLDES.
CAMEL DIE LTD_OUR TEAM.jpg
 
¡POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI TIENE PROBLEMAS CON LOS MOLDES DE FUNDICIÓN A PRESIÓN EN CUALQUIER INDUSTRIA!

BUZON DE MENSAJE

¡Gracias! Nos comunicaremos con usted lo antes posible.