Fundición a presión personalizada en China
Fundición a presión personalizada
La fundición a presión utilizando un molde o un proceso de fabricación en masa de costo competitivo reutilizable es una pieza de metal complicada. Este proceso es dispositivos altamente automatizados; se trata de cuatro elementos clave: materia prima metálica, el horno, el molde y las máquinas de fundición a presión.
Los procesos de fundición a presión de metales se utilizan generalmente en aluminio, magnesio, latón, cobre, zinc o varias aleaciones metálicas. Sin embargo, la composición de la aleación utilizada puede variar, según las especificaciones y los requisitos del producto de los clientes individuales.
En el proceso de producción, el metal se derrite en una cámara caliente o una cámara fría. Los hornos de cámara fría contienen metal refractario, como el aluminio, y los hornos de cámara caliente, el metal de bajo punto de fusión, como el zinc o una aleación de metal.
Una vez que el metal está en estado líquido, las máquinas de fundición a presión se forzarán a entrar en un molde y luego se enfriarán y solidificarán rápidamente en la forma deseada.
El proceso de fundición a presión está casi automatizado, por lo que los costos laborales son bajos. Sin embargo, la complejidad de alto costo de usar la matriz de acero y las herramientas de fundición a presión requiere una producción en masa a un costo por unidad relativamente bajo.
Fundición a presión de metales y aleaciones
El proceso de fundición a presión generalmente utiliza aleaciones de aluminio, aleaciones de magnesio y aleaciones de zinc. La elección de una aleación en particular depende de las propiedades físicas y las características de diseño requeridas para la fundición final. La calidad como la densidad, la resistencia a la corrosión, el punto de fusión y la resistencia pueden ser factores decisivos junto con los factores de costo.
Cada metal utilizado tiene propiedades específicas, en ciertos casos, puede resultar ventajoso. Por ejemplo, las aleaciones de aluminio generalmente tienen las ventajas de ligereza y resistencia a la corrosión.
En contraste, la aleación de cobre generalmente tiene un costo más alto pero tiene una excelente conductividad eléctrica.
Aluminio
Las características de diseño de las piezas requeridas también pueden influir en gran medida en la elección de los materiales utilizados para las piezas de fundición a presión.
Ciertas aleaciones metálicas (por ejemplo, Zn) exhiben un alto grado de ductilidad para piezas que tienen un mejor acabado superficial y un grosor, estas aleaciones podrían ser una buena opción.
Zamak es un acrónimo de los nombres alemanes para los metales que componen las aleaciones: Zink (Zinc), Aluminio, Magnesio y Kupfer (Cobre).
La aleación de zamak más común es el zamak 3. Además, el zamak 2, el zamak 5 y el zamak 7 también se utilizan comercialmente. Estas aleaciones suelen ser de fundición a presión.
-Copyright Wikipedia