HPDC - Moldes de fundición a presión de aleación de magnesio

CAMEL es un fabricante profesional de moldes de fundición a presión de alta presión (HPDC) en China. Los principales productos incluyen moldes de fundición a presión de aleación de aluminio, moldes de fundición a presión de aleación de zinc y moldes de fundición a presión de aleación de magnesio. Desde el diseño y construcción de herramientas hasta la pre y producción en masa de piezas de fundición a presión.
 
Las principales industrias que apoyamos:
Industria automotriz
Industria de la motocicleta
Industria aeroespacial
Industria de muebles de oficina
Industria de cerraduras
Industria eléctrica
Industria de la iluminación
Industria del casino
Industria de electrodomésticos
Industria de maquinaria
Industria de las comunicaciones
Otros

 
La aleación de magnesio es el metal estructural más ligero que se usa común. Su uso en piezas de fundición a presión ha crecido drásticamente, reemplazando a menudo piezas de plástico con mayor resistencia y rigidez sin aumento de peso. La aleación de magnesio AZ91D es la aleación de fundición a presión de magnesio más utilizada, que ofrece alta pureza con excelente resistencia a la corrosión, excelente resistencia y excelente moldeabilidad. AZ91D se logra imponiendo límites estrictos a las impurezas metálicas. El alto costo de magnesio se limita a aplicar en las industrias aeroespacial y automotriz.
Grados de metales de aleaciones de fundición a presión de magnesio de uso común: AZ91D, AZ31B, AZ40, AZ41, AM60B, AM50A, etc.

La física principal de la siguiente manera:
 

●AZ91D pertenece a la categoría de aleación de magnesio fundido, que tiene una baja afinidad con el hierro, menos adherencia al molde y una vida útil más larga que la de aleación de aluminio. La aleación de magnesio es el metal más ligero entre los metales prácticos, con alta resistencia y alta rigidez. Se utiliza principalmente en piezas livianas como el marco del panel de instrumentos del automóvil, el soporte de limpiaparabrisas, el cubo de la rueda de la bicicleta, el marco del volante, etc. métodos como la electroforesis.
 
●AZ31B es una aleación de magnesio forjado con buenas propiedades mecánicas y se utiliza principalmente para piezas de automóviles, piezas de máquinas y equipos de comunicación.
 
●AZ40 Uso de productos de aleación de magnesio: carcasa de engranajes del motor, bomba de aceite y tubería de aceite, panel de instrumentos, cuerpo de la caja de cambios, cárter, tapa frontal del motor, culata, carcasa del aire acondicionado, etc.
 
●AZ41 La aleación de magnesio tiene alta resistencia y dureza, conductividad eléctrica y térmica, buena resistencia al desgaste. Después de tratamiento de envejecimiento, la dureza, la resistencia, la conductividad eléctrica y la conductividad térmica mejoran significativamente y es fácil de soldar.
 
● AM60B tiene alta resistencia al alargamiento y al impacto. Volantes y asientos de automóviles, etc.
 
●AM50A tiene alta resistencia al alargamiento y al impacto. Volantes y asientos de automóviles, etc.

 

 

Aluminum Casting Mold.jpg

Capacidades:
Actualmente, ocupamos 54,000 pies cuadrados con una planta de taller ubicada en la ciudad de Huizhou, y otra planta de 49,000 pies cuadrados ubicada en la ciudad de Dongguan, China.
Cantidades de máquinas principales:: 

  1. 15 juegos de centros de mecanizado CNC

  2. 5 juegos de mecanizado por electroerosión

  3. 2 juegos de corte de alambre

  4. 2 juegos de CMM

  5. 2 juegos de proyector

  6. 2 juegos de máquina Spot

 
La vida útil de molde de fundición a presión de aleación de aluminio: 100,000- 300,000 disparos apróximadamente depende del diseño de la pieza / herramienta, los aceros para herramientas utilizados.

Aceros utilizados por lo general para moldes: H-13, H-13, ESR, Assab 8407, Bohler W302 y Assab 8418, etc.

Take care of all projects according to the mold projects management system.

 
Mold-project-management-CAMEL

1, DFM (2 días)
2, Análisis de flujo de molde (24 horas)
3, Diseño de molde (2-3 días)
4, Horario semanal de herramientas
5, Prueba de molde
6, Envío de moldes