HPDC - Moldes de fundición a presión de aleación de aluminio

CAMEL es una empresa especializada en moldes de fundición a presión de alta presión (HPDC), y actualmente cuenta con 12 años de experiencia en la industria del molde. Los principales productos incluyen moldes de fundición a presión de aleación de aluminio, moldes de fundición a presión de aleación de zinc y moldes de fundición a presión de aleación de magnesio. Desde el diseño y construcción de herramientas hasta la preproducción y producción en masa de piezas de fundición a presión, mientras tanto, se incluye el servicio de tratamientos de superficie según los requisitos de los clientes, como cromado enchapado, barniz enchapado, revestimiento UV, revestimiento en polvo, pintura, anodizado, ennegrecimiento, impregnación, etc. son empresas certificadas ISO 9001: 2015 e IATF 16949: 2016.

A partir de los datos comerciales de 2020, hay más del 60% de los proyectos de herramientas de matriz para moldes de fundición a presión de aleación de aluminio en CAMEL. Se puede utilizar en una amplia gama de industrias. Como: motores, bombas de agua, electrodomésticos, lámparas, accesorios para automóviles y motocicletas, electrónica, electrodomésticos y algunas industrias de comunicaciones, industrias de maquinaria, etc. Algunos productos de aleación de aluminio de alto rendimiento, alta precisión y alta calidad con alta tenacidad también se utilizan en grandes aviones, barcos, etc. En industrias relativamente exigentes. El principal utilizado todavía en las partes de algunos equipos.

Las piezas de fundición a presión de aluminio pueden alcanzar una tolerancia:

Estándar: +/- 0.010 pulgadas por 1 pulgada - luego +/- 0.001 pulgadas por cada pulgada adicional

Precisión: +/- 0,002 pulgadas por 1 pulgada - luego +/- 0,001 pulgadas por cada pulgada adicional

Molde de fundición a presión de aluminio

Las piezas de troquel de aluminio tienen conductividad térmica, conductividad eléctrica, buen rendimiento de corte, pequeña contracción lineal, por lo que tiene un buen rendimiento de llenado, baja densidad, alta resistencia y su relación de resistencia a la tracción a densidad es de 9-15. Funciona a altas o bajas temperaturas. Al mismo tiempo, también mantiene buenas propiedades mecánicas y tiene buena resistencia a la corrosión y a la oxidación.

Grados de metales de aleación de fundición a presión de aluminio de uso común: ADC12, A380 / ADC10, A360, etc.

El físico principal de la siguiente manera:

Die-Casting-Die

● ADC12 tiene buena fluidez, es fácil de fundir y tiene propiedades relativamente equilibradas; Es la aleación de aluminio fundido a presión más versátil y se utiliza a menudo para piezas con requisitos de bajo rendimiento, como piezas de automóvil, cavidades de comunicación, accesorios de herramientas eléctricas y equipos médicos.

● A380 / ADC10 tiene buena fluidez, es fácil de fundir, tiene un mayor contenido de silicio y es mejor que ADC12 en propiedades mecánicas y resistencia a altas temperaturas; se utiliza principalmente en soportes de motor, carcasas de caja de cambios, cuerpos de válvulas, etc.

● A360 tiene un buen rendimiento de conformado, resistencia a la corrosión, resistencia a la fatiga y resistencia estática media; Se utiliza principalmente en carcasas de instrumentos, soportes de farolas, etc.

CAMEL usa máquinas de fundición a presión para ensayos de moldes que van desde 280 toneladas a 1600 toneladas. (280T, 350T, 500T, 800T, 1250T, 1600T), nuestra capacidad desde el diseño de herramientas para construir matrices alrededor de 12-15 juegos de matrices de fundición a presión grandes por mes.

Die-Casting-Die
Die-Casting-Die

Capacidades:

Actualmente, ocupamos 54,000 metros cuadrados con una planta de taller ubicada en la ciudad de Huizhou, y otra planta de 49,000 metros cuadrados ubicada en la ciudad de Dongguan, China.

Cantidades de máquinas principales:

15 juegos de centros de mecanizado CNC

5 juegos de mecanizado por electroerosión

2 juegos de corte de alambre

2 juegos de CMM

2 juegos de proyector

2 juegos de máquina Spot

Vida útil del molde de fundición a presión de aleación de aluminio: alrededor de 100.000 a 300.000 disparos para una vida útil de la matriz de fundición a presión depende de diseño de la pieza / herramienta y de los aceros para herramientas utilizados.

Aceros común utilizados para moldes: H-13, H-13, ESR, Assab 8407, Bohler W302 y Assab 8418, etc.

Cuida todos los proyectos segúnla gestión de proyectos de moldes sistema.

Gestión de proyectos de moldes-Camel
  1. DFM (2 días)

  2. Análisis de flujo de molde (24 horas)

  3. Diseño de moldes (2-3 días)

  4. Programa de herramientas semanal

  5. Prueba de molde

  6. Envío de moldes