CAMEL DIE LIMITED es un fabricante profesional de moldes de fundición a presión de China, fundado en 2009. Se especializa en el diseño y construcción de moldes de fundición a presión de alta presión (HPDC), tenemos dos talleres y 15 juegos de máquinas CNC para moldes de fundición a presión personalizados. Actualmente, la fábrica tiene 12 años de experiencia en el desarrollo, mecanizado, procesamiento y producción de moldes. El material principal de la fabricación de moldes cubre la aleación de aluminio, la aleación de zinc y la aleación de magnesio. Además, el servicio de fabricación todo en uno para todas las herramientas industriales y la fabricación de matrices incluye:

La industria médica muere fundiendo moldes.

Moldes de fundición a presión para la industria de las telecomunicaciones.

Moldes de fundición a presión para la industria automotriz.

Moldes de fundición a presión para la industria mecánica.

Moldes de fundición a presión para la industria de la iluminación.

Moldes de fundición a presión para la industria de la motocicleta.

También somos planta de certificación ISO 9001: 2015 e IATF 16949: 2016.

Por qué elegirnos

Comunicación:

ios-20211126.jpg

Servicio en línea 24 horas (equipos de China / EE. UU.)
El equipo de servicio al cliente trabaja desde Shenzhen, China y Nashville, TN

Servicio profesional:

Trabajando en la industria del molde por más de 12 años

Gestión:

Con amplia experiencia en diseño, procesamiento, pruebas de moldes y envío

Tiempo de entre:

Tasa de entrega a tiempo al 97,14%

Tecnología:

La vida útil de los moldes de fundición a presión de aluminio puede alcanzar 200.000 disparos
La tasa de éxito de la primera prueba puede ser de hasta un 95,31%

Efectividad:

Las cotizaciones y DFM se proporcionarán dentro de las 24 horas
Los dibujos en 3D del molde se proporcionan dentro de los 3 días posteriores a la confirmación de DFM

Honor:

Ha pasado la ISO 9001: 2015 y la IATF 16949: 2016

CAMEL SE ENFOCA EN DISEÑO DESARROLLO, MECANIZADO Y PRODUCCIÓN DE DIE CASTING MOLDE.

Materiales de acero en general para moldes de fundición a presión:

La selección de moldes de fundición a presión depende principalmente de la temperatura y el tipo de metal fundido.

Cómo elegir el acero de molde adecuado para aumentar la vida útil de los moldes de fundición a presión, especialmente los metales de alto punto de fusión.

La temperatura de fusión de la aleación de aluminio suele ser de alrededor de 1202 ~ 1292 ° F. La vida útil del moldes de fundición a presión de aluminio debe centrarse en si se genera el pegado del molde y el agrietamiento temprano en seco de la cavidad del molde. En la actualidad, los aceros para moldes de fundición a presión de aluminio utilizados en general incluyen: 4Cr5MoSiV1 (H13), 4Cr5MoSiV (H11), 3Cr2W8V y nuevos grados de acero Y10 y HM3.

CAMEL usa máquinas de fundición a presión para ensayos de moldes que van desde 280 toneladas a 1600 toneladas. (280T, 350T, 500T, 800T, 1250T, 1600T), nuestra capacidad desde el diseño de herramientas para construir matrices alrededor de 12-15 juegos de matrices de fundición a presión grandes cada mes .

El punto de fusión de la aleación de magnesio es 1202 ° F. La fundición a presión tiene una buena característica de moldeo.

La resistencia a la tracción de las piezas de fundición de aleación de magnesio es equivalente a la de las piezas de fundición de aleación de aluminio, generalmente hasta 250Mpa, hasta más de 600Mpa. En comparación con la aleación de aluminio, la aleación de magnesio tiene un termofusible más bajo y su contenido de hierro también es muy bajo, por lo que el molde tiene una vida útil más larga.

El punto de fusión de la aleación de zinc es de 752 ~ 806 ° F, y la temperatura de la superficie de la cavidad no excederá los 752 ° F. Los materiales generalmente utilizados para fabricar moldes de fundición a presión de zinc son aceros estructurales aleados 40Cr, 30CrMnSi, 40CrMo, etc., aceros aleados para moldes 5CrNiMo, 5CrMnMo, 4Cr5MoSiV, 4Cr5MoSiV1, 3Cr2W8V, CrWMn, etc.

HPDC(High pressure die casting) -Moldes de fundición a presión de aleación de aluminio:

La vida útil del molde de la fundición a presión de aleación de aluminio: alrededor de 100.000 a 300.000 disparos para la fundición a presión. La vida útil de la matriz depende de diseño de la pieza / herramienta, y los aceros para herramientas utilizados.

Aceros utilizados para moldes en común: H-13, H-13, ESR, Assab 8407, Bohler W302 y Assab 8418, etc.

A partir de los datos comerciales de 2020, más del 60% de los proyectos de herramientas de matriz para moldes de fundición a presión de aleación de aluminio en CAMEL. Se puede utilizar en una amplia gama de industrias. Tales como: motores, bombas de agua, electrodomésticos, lámparas, accesorios para automóviles y motocicletas, productos electrónicos, electrodomésticos y algunas industrias de comunicaciones, industrias de maquinaria, también algunos productos de aleación de aluminio de alta facultad, de alta precisión y de alta tenacidada se utilizan en aviones grandes, barcos, etc. En industrias relativamente exigentes.

El principal utilizado todavía en las partes componetes de algunos equipos.

Las piezas de fundición a presión de aluminio pueden alcanzar una tolerancia :

Estánder: +/- 0.010 inch per 1 inch — then +/- 0.001 pulgada por cada pulgada adicional

Precisión: +/- 0,002 pulgadas por 1 pulgada - luego +/- 0,001 pulgadas por cada pulgada adicional

Las piezas de troquel de aluminio tienen conductividad térmica, conductividad eléctrica, buen rendimiento de corte, pequeña contracción lineal, por lo que tiene un buen rendimiento de llenado, baja densidad, alta resistencia y su relación de resistencia a la tracción a densidad es de 9-15. Además, funciona a altas o bajas temperaturas. Al mismo tiempo, también mantiene buenas propiedades mecánicas y tiene buena resistencia a la corrosión y a la oxidación.

Grados de metales de aleación de fundición a presión de aluminio de uso común: ADC12, A380 / ADC10, A360, etc.

Los principales detalles físicos: 

 

ADC12 tiene buena fluidez, es fácil de fundir y tiene propiedades relativamente equilibradas; Es la aleación de aluminio fundido a presión más versátil y se utiliza a menudo para piezas con requisitos de bajo rendimiento, como piezas de automóvil, cavidades de comunicación, accesorios de herramientas eléctricas y equipos médicos.

A380 / ADC10 tiene buena fluidez, es fácil de fundir, tiene un mayor contenido de silicio y es mejor que ADC12 en propiedades mecánicas y resistencia a altas temperaturas; se utiliza principalmente en soportes de motor, carcasas de cajas de cambios, cuerpos de válvulas, etc.

A360 tiene un buen rendimiento conformado, resistencia a la corrosión, resistencia a la fatiga y resistencia estática media; Se utiliza principalmente en carcasas de instrumentos, soportes de farolas, etc.

La primera fábrica CAMEL, ubicada en la ciudad de Dongguan con 5.400 metros cuadrados para la fabricación de moldes, suministra una capacidad de alrededor de 300 juegos cada año. Y la segunda fábrica, en 2019 ubicada en la ciudad de Huizhou con 6.100 metros cuadrados para construir herramientas y matrices alrededor de 240 juegos de moldes grandes cada año. Equipo esencial para la fabricación de moldes de fundición a presión, incluidos CNC, EDM, WEDM, accesorios, CMM, OMM, máquina de manchado de troqueles, máquina de temperatura de aceite y máquina de prueba de moldes.

UNO DE LOS TALLERES DE CAMEL EN LA FÁBRICA DE HUIZHOU

Le ofrecemos un servicio rápido, económico y confiable al mismo tiempo que proporcionamos a su empresa productos de alta calidad; entendemos que nuestros clientes necesitan tanto calidad como servicio para fabricar sus productos de alta calidad. Con esto entendido, superaremos las expectativas de nuestros clientes a un precio fantástico.

CAMEL ES UN FABRICANTE Y PROVEEDOR DE MOLDE DE FUNDICIÓN A PRESIÓN PROFESIONAL EN CHINA.
¡NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO TENEMOS MÁS DE 12 AÑOS DE EXPERIENCIA DE DISEÑO DE HERRAMIENTAS Y MATRICES!

CAMEL DIE LTD_OUR TEAM.jpg
COMUNÍQUESE CON NOSOTROS SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE MOLDE DE FUNDICIÓN DE ALUMINIO A PRESIÓN EN TODAS LAS INDUSTRIAS.