La Cámara de Comercio y la Oficina del Gobierno Municipal
en unidades de miembros visitadas conjuntamente de Shenzhen

Autores, Wang Yanjun 23/03/2021

El Presidente Ejecutivo, Wang Yanjun y el Secretario General de la Cámara de Comercio de Shenzhen Xingtai, Wang Rui, Vicepresidente, y Wang Xianliang, Director Adjunto de la Oficina de Promoción de Inversiones del Gobierno Popular Municipal de Xingtai en Shenzhen, visitaron conjuntamente el Vicepresidente Tian Shimin empresa-Shenzhen CAMEL DIE LTD en la tarde del 22 de marzo.

CAMEL DIE LIMITED
Office-CAMEL
Workspace-CAMEL
Die-casting-molds-parts-CAMEL
AUTO-parts-for-reference-CAMEL
Die-casting-mold-CAMEL
Die-casting-manufacture-CAMEL

SHENZHEN CAMEL DIE LTD tiene su sede cerca de la ciudad digital de Tian'an en el distrito de Longgang, ciudad de Shenzhen. Se estableció en junio de 2009. La compañía se centró inicialmente en servicios de ingeniería de moldes de precisión y ventas en el extranjero para automóviles y electrodomésticos y se expandió a la I + D actual y la fabricación de moldes de plástico. Cuatro negocios principales son el desarrollo y la fabricación de moldes de plástico, el desarrollo y la fabricación de moldes de fundición a presión, la optimización de la estructura del producto y la producción en masa en lotes pequeños de piezas de plástico y piezas de fundición a presión.
Después de 11 años de acumulación y mejora de experiencia, ahora se ha convertido en tres sucursales nacionales, dos fábricas del sur de China, dos puntos de servicio posventa en el extranjero y múltiples puntos de cooperación de servicio técnico en el extranjero, integrando I + D, producción y manteniendo sistemas de calidad de la industria de Empresa de fabricación de moldes y producción de productos que integra certificación y soporte técnico posventa.

 
Factory-address-CAMEL
Meetingroom-CAMEL
Meeting-CAMEL
CAMEL-DIE-LTD

Las principales industrias de servicios incluyen aviación, automóviles, electrodomésticos, riego agrícola, iluminación y seguridad. Los principales clientes del servicio son los proveedores de repuestos de primera clase de marcas de renombre mundial, como General Motors, Chrysler, General Electric, British Lotus, London Taxi, Bentley, proveedor Tier 1 de asientos para aviones Boeing y Whirlpool.
CAMEL toma "respeto, eficiencia y autoexamen" como su valor central y continúa estandarizando la relación triangular de beneficio mutuo con clientes, empleados y socios. En conceptos de diseño innovadores, investigación y desarrollo de tecnología de fabricación de vanguardia, sistema de gestión científica y otros aspectos, haga esfuerzos incansables para formar un estándar industrial global y haga todo lo posible para que la industria manufacturera china se vuelva global.

founder-of-CAMEL
Huizhou-CAMEL
Major-clients-brand-CAMEL
Corridor-CAMEL
Toutiao_Camel_die_casting_016.jpg
Toutiao.com-CAMEL

-End-

​​CAMEL ES UN FABRICANTE PROFESIONAL DE MOLDURAS DE FUNDICIÓN A TROQUEL CON SEDE EN CHINA, NUESTRO EQUIPO DE DISEÑO DENTRO DE MÁS DE 12 AÑOS DE DISEÑAR Y FABRICAR HERRAMIENTAS DE FUNDICIÓN DE TROQUELADO DE ALTA PRESIÓN DE ALEACIÓN DE ALUMINIO ESTABLE Y EXPERIENCIA DE TROQUELADO.CONÉCTENOS SI TIENE ALGÚN PROBLEMA DE MATRIZ DE ALUMINIO EN TODAS LAS INDUSTRIAS!