Cómo elegir una máquina de fundición a presión

 

Como hay muchas marcas de máquinas de fundición a presión, algunas de ellas son muy conocidas y no tan conocidas. Aquí hay algunas marcas más conocidas de máquinas de fundición a presión.
 Las empresas de máquinas de fundición a presión más famosas de China son

LK, Yizumi, Chit Shun, Chinaxjs, Ruida, etc.

Ligin and Yizumi have more domestic use companies,

and their brand reputations are better. 
Los más famosos en el extranjero son  Buhler, Fulai, Idra, Toshiba, Ube, etc.
 
Principio de selección de la máquina de fundición a presión:

  1. Comprender los tipos y características de las máquinas de fundición a presión.

  2. Tener en cuenta los tipos de aleación de fundición a presión y los requisitos relacionados.

  3. La máquina de fundición a presión seleccionada debe cumplir las condiciones de funcionamiento y los requisitos técnicos de las piezas de fundición a presión.

  4. La máquina de fundición a presión seleccionada debe tener un cierto margen en términos de rendimiento, parámetros, eficiencia y seguridad para garantizar un rendimiento, productividad y seguridad satisfactorios.

  5. Bajo la premisa de asegurar el punto 4, también se debe considerar la confiabilidad y estabilidad de la máquina, y en consecuencia se debe seleccionar una máquina de fundición a presión con un rendimiento de costo razonable.

  6. Para la escala de producción de piezas de fundición a presión con muchas variedades y pequeño volumen de producción, bajo la premisa de asegurar el punto (4), se deben seleccionar científicamente especificaciones compatibles, de modo que se puedan cubrir las variedades requeridas y se pueda reducir la fundición a presión y el número de máquinas.

  7. Entre los diversos indicadores técnicos y parámetros de rendimiento de la máquina de fundición a presión, lo primero a lo que hay que prestar atención es el rendimiento de la inyección. En el caso de especificaciones iguales o similares, se prefiere el modelo con una amplia gama de parámetros de rendimiento de inyección.

  8. Cuando sea posible, intente equiparse con dispositivos mecanizados o automatizados, que sean beneficiosos para la calidad del producto, la eficiencia de la producción, la producción segura, la gestión empresarial y la contabilidad de costos.

  9. Evaluar el efecto de la máquina de fundición a presión seleccionada, incluido el rendimiento, la productividad, la tasa de fallas, la frecuencia de mantenimiento y la carga de trabajo, la estabilidad del rendimiento, la confiabilidad operativa y la seguridad, etc.

 
 
Maquina-de-fundicion-CAMEL