图片1.png

TRAYECTORIA DE FLUJO

¿Cuánto tiempo se tarda en convertir las ideas en realidad y los dibujos en productos reales? Generalmente, diferentes industrias tienen diferentes ciclos de producción. Para la industria de moldes de fundición a presión, el volumen de procesamiento depende de acuerdo con el tamaño y la complejidad de la estructura de los componentes.

CAMEL DIE obtuvo un juego de un proyecto die-casting molde de uno de nuestros clientes estadounidenses en mayo de 2020. La pieza de fundición a presión es una junta de metal que se usa en los asientos de los aviones. Debido a las actualizaciones del diseño del producto y al cambio en el número de cavidades de 2 cavidades a 4 cavidades, proporcionamos la cotización actualizada dentro de las 24 horas con todos los detalles relacionados, tales como la base de molde, la acción de la herramienta (requisito del deslizador), las cavidades, el tamaño estimado de la máquina de fundición a presión para la primera prueba, estima el tamaño del molde de fundición a presión (mm), vida útil estimada del molde, tiempo de confirmación del diseño, corte de acero a T1 (semanas), costo del molde y costo de flete. etc. CAMEL se compromete a mejorar nuestra velocidad de respuesta. Servir a nuestros clientes y cumplir sus requisitos es nuestro estándar.

 
die casting mold quote

Sin embargo, cuando nuestro cliente quiso continuar con este proyecto, tuvo que acelerar el tiempo de entrega a 5 semanas en lugar de 8 semanas que habíamos cotizado originalmente. Si no se hubiera cumplido este requisito, habríamos perdido el pedido. Después de una sólida comunicación con nuestro equipo de expertos y la evaluación detallada de este proyecto, determinamos que podría completarse con anticipación dentro del tiempo requerido. Para la cooperación a largo plazo con nuestro cliente, procedimos con el diseño antes de recibir el pedido. Esto nos ahorró una semana de tiempo de entrega, por lo tanto, pudimos ajustar el programa de procesamiento en consecuencia. Con nuestra fuerte motivación para ir más allá de las expectativas de nuestros clientes para construir moldes de alta calidad, nos esforzamos en ser flexibles con el tiempo de entrega sin recortar esquinas.

Die casting Mold Project review meeting.
Die casting parts analysis report & mold
Die casting parts analysis report & mold

Después de que confirmamos la finalización de los cambios requeridos con nuestro cliente, el pedido se confirmó de inmediato. Al recibir la confirmación del pedido, inmediatamente comenzamos a prepararnos para el diseño del molde de fundición a presión y enviamos el informe de análisis del producto en un día hábil. En el reporte de DFM, todos los detalles fueron confirmados con nuestro cliente, tales como la línea de partición, el pasador de inyección, áreas visibles, insertos, líneas de división, ubicación de expulsión, grabado y cavidad, radios, mecanizado y tolerancia, información completa de la máquina de fundición a presión, ranura de sujeción, etc., y algunas sugerencias sobre las piezas.

El reporte de análisis de flujo del molde se proporcionó en 3 días hábiles y el dibujo del molde en 3D en 2 días hábiles. Nuestra cooperación y comunicación de trabajo en equipo fueron fluidas y eficientes y por eso la confirmación del diseño se completó en una semana.

Durante el proceso de construcción de moldes, seguimos estrictamente nuestro sistema de gestión de proyectos para garantizar el control de calidad. Si había alguna pregunta pendiente que requiriera confirmación con nuestros clientes, nuestro equipo se aseguró de que se brindara una pronta respuesta con nuestras sugerentes soluciones para que todo se mantuviera en el horario. Debido a la sólida ética de trabajo de nuestros equipos y la atención al detalle, todo el proyecto se desarrolló sin problemas y, de hecho, pudimos terminar el proyecto con una semana de anticipación, lo que hizo que nuestro cliente estuviera increíblemente satisfecho.

 

Durante el proceso de construcción del molde, nos aseguramos de mantener actualizado en cada paso y detalle a nuestro cliente para que todos estuviéramos en la misma página. Un ejemplo de esto es que enviamos el programa de herramientas y el estado del reporte semanal con imágenes del proceso del molde.

Die casting mold tooling schedule

After we finished the mold build and completed the T1 trial, we provided our client with the trial report with detailed photos of the mold and parts. We also provided the die casting machine parameter data. 

 

The FAI report was provided in 3 working days to ensure all measurements were in the correct tolerance.

Die casting mold trial report and FAI re

Después de la inspección por parte de nuestros ingenieros, confirmamos que no había problemas con las muestras y enviamos 5-10 piezas a nuestro cliente para la inspección del ensamblaje. El proyecto completo fue excepcionalmente exitoso.

 

Como es habitual, nuestro cliente tardó 7 días en recibir las muestras por flete urgente. Después de la inspección y la confirmación de la medición, nuestro cliente proporcionó comentarios a CAMEL si había alguna sugerencia actualizada.

 

Con una revisión y confirmación detalladas, nuestro cliente aprobó estas muestras tras 2 semanas y luego nos informó para organizar el envío del molde. Procedimos de inmediato a inspeccionar todos los componentes del molde, ensamblar el molde y ejecutar una prueba más antes del envío.

Die casting mold assembling and mold shi

CAMEL tiene más de 12 años de experiencia en la industria de moldes, con motivo de brindar un buen soporte a nuestros clientes, hemos desarrollado múltiples asociaciones posventa en el área del cliente también, que pueden ofrecer servicios de aterrizaje de moldes y servicios de reemplazo de piezas de seguimiento. así como soporte técnico si es necesario.

 

Nuestro objetivo es frabricar buenos moldes, ¡estable como un CAMEL!

CAMEL Die casting mold after-service location